UN ÉXITO LA SEGUNDA EDICIÓN DEL PROGRAMA “ABRIGA A UN NIÑO”

El Sistema Municipal DIF de El Marqués, por segundo año consecutivo lleva a cabo el programa “Abriga a un niño”, mediante el cual se entregan prendas abrigadoras y juguetes didácticos a niñas y niños en situación de vulnerabilidad de 22 comunidades de la demarcación.

“Este programa fue concebido para brindar un poco de alegría en esta época tan difícil que estamos viviendo todas y todos, sobre todo las familias de nuestro municipio, por tal motivo acudimos a la bondad de la iniciativa privada así como de las y los funcionarios públicos de nuestro municipio y logramos reunir todos estos regalos” dijo Claudia Martínez Guevara, Directora general del SMDIF.

Durante el mes de diciembre el equipo del DIF se dio a la tarea de reunir regalos que consistían en una prenda abrigadora y un juguete didáctico que fueron entregados a las y los menores de 22 comunidades del municipio, además de usuarios de la Procuraduría Municipal de protección a Niñas, Niños y Adolescentes y la Unidad de Rehabilitación.

Esta entrega no hubiera sido posible sin la solidaridad de funcionarios públicos y empresas como Innovet, Vibracoustic, AQ Sports, Difoba, Novum, San Juan Salchichonerías, Comercializadora Pauca, Grupo Incova, quienes donaron todos estos regalos para alegrar la vida de niñas y niños de El Marqués.

Finalmente es importante destacar que estas entregas se hicieron directamente en las comunidades siguiendo todos los protocolos necesarios de salubridad para salvaguardar la integridad y salud de las y los niños.


8 visualizaciones

Entradas Recientes

Ver todo