Toman protesta a la nueva Directora General del DIF


· Mtra. Claudia Martínez Guevara, rinde protesta ante el cabildo como Directora General del Sistema Municipal para el Desarrollo Integral de la Familia.


· “Mi prioridad será trabajar en favor de las y los marquesinos.”

El pasado 2 de Octubre, la Maestra en Administración Pública Claudia Martínez Guevara, rindió protesta como nueva directora General del DIF en el municipio de El Marqués, ante las y los regidores de la administración 2018-2021.

La funcionaria manifestó su compromiso para trabajar en favor de las familias marquesinas y buscar mejorar la calidad de vida de la gran mayoría de las y los habitantes del municipio, sobre todo de los sectores más vulnerables como las niñas, los niños y los adultos mayores.

Reforzar la calidad en la atención a las y los usuarios del Centro Integral de Rehabilitación Regional (CIRR), y potencializar sus servicios para atender al mayor número de personas posible será una prioridad; de igual manera se buscará mejorar el servicio en las casas de salud.

Se trabajará incansablemente en impulsar la integración de las y los adultos mayores en diversas actividades, así como fomentar su reintegración en la dinámica social.

Se revisará la situación actual de la coordinación de salud, para trabajar en el mejoramiento de los servicios que así lo requieran, en cuanto a la Procuraduría de protección de Niños, Niñas y Adolescentes, se redoblarán esfuerzos para atender, canalizar y asesorar a quienes así lo requieran.

El compromiso de la administración municipal 2018-2021 es fomentar el desarrollo del municipio así como el bienestar de las y los ciudadanos.

24 visualizaciones