ENTREGAN ROSCAS DE REYES A ADULTOS MAYORES EN EL MARQUÉS




· Con el objetivo de animarlos y continuar las tradiciones de las fechas se entregaron roscas a más de 4200 adultos mayores en 52 comunidades.


Las y los adultos mayores del municipio de El Marqués, son un sector de la población que es de vital importancia y debido a su vulnerabilidad por la situación sanitaria que se está viviendo, han tenido que permanecer resguardados en casa, ocasionando tristeza y en ocasiones depresión.

Teniendo esto en cuenta el Sistema Municipal DIF de El Marqués a través de la coordinación de protección al adulto mayor y grupos vulnerables se dio a la tarea de entregar una rosca de reyes personalizada en cada comunidad, siempre teniendo en cuenta las medidas sanitarias adecuadas para no poner en riesgo la salud de la población.

“Sabemos que la situación es difícil, pero también es muy importante que nuestros abuelitos se sientan queridos y sepan que en el DIF estamos velando por sus derechos, por eso este tipo de acciones aunque sencillas son muy significativas, porque así les demostramos la importancia que tienen para todos” dijo Claudia Martínez Guevara, Directora General del DIF.

Un total de 4200 roscas de reyes individuales serán entregadas a las y los adultos mayores pertenecientes a los 52 grupos en igual número de comunidades.

9 visualizaciones

Entradas Recientes

Ver todo