ENTREGA DIF EL MARQUÉS 21 MIL 660 KILOS DE JITOMATE EN APOYO A LA ECONOMÍA FAMILIAR

· 3800 beneficiados en 16 comunidades, gracias a las alianzas estratégicas con empresas de la industria agroalimentaria.


El Sistema Municipal DIF de El Marqués preocupado por mejorar las condiciones de vida de las familias con vulnerabilidad, se ha dado a la tarea de hacer alianzas estratégicas con empresa de la industria agroalimentaria, logrando donativos significativos.

“Desde el DIF siempre estamos buscando vínculos estratégicos con empresas socialmente responsables, gracias a ello hemos tenido la fortuna de lograr donativos sin precedentes, hoy a pesar de la crisis sanitaria y económica que estamos viviendo hemos logrado donar más de 21 toneladas de jitomate a nuestros ciudadanos en 16 comunidades” dijo Claudia Martínez Guevara, Directora General del SMDIF

Gracias a las empresas “High Tech Group” y “Agros Tomate” se han logrado beneficiar comunidades como Santa María Ticomán, Libertadores, El Rodeo, Coyotillos, El Lobo, Alfajayucan, San Gabriel, Matanzas, La Laborcilla, Jesús María, Santa Cruz, Tierra Blanca, San José Navajas, Miranda, Los Héroes, Paseos de El Marqués y San Vicente Ferrer.

Con este apoyo se han beneficiado 3800 ciudadanos con 21 ½ toneladas de jitomate que sin duda son un apoyo para la economía de las familias de El Marqués.

Es importante puntualizar que las entregas se realizan siguiendo los protocolos de actuación ante la epidemia ocasionada por el COVID-19, en cada comunidad se cita en lugares públicos y establecen los protocolos adecuados, retirándose si no son respetados.


5 visualizaciones

Entradas Recientes

Ver todo