El Sistema Municipal DIF de El Marqués realizó la entrega de producto lácteo en La Cañada y Miranda

· Más de 1500 litros de producto lácteo fueron entregados a población vulnerable de El Marqués.

Como parte de las acciones para apoyar a la población vulnerable durante esta contingencia, el SMDIF de El Marqués está buscando alianzas estratégicas con diversas empresas de la localidad para poder brindar apoyos significativos a la población.

En esta ocasión la empresa Lyncott realizo la donación de mil quinientas sesenta cajas de productos lácteos al DIF, mismas que fueron entregadas en barrios vulnerables de La Cañada y Miranda.

Dicha entrega estuvo encabezada por Claudia Martínez Guevara, Directora del Sistema Municipal DIF, quien dijo que su equipo estará trabajando por buscar más apoyos para las y los más necesitados.

“Es muy importante para nosotros como institución trabajar arduamente para que ustedes tengan apoyos que les ayuden a sobrellevar esta época, que para todas y todos ha sido muy difícil, agradezco infinitamente la confianza y el apoyo que nos dio la empresa Lyncott para poder traerles a ustedes estos productos que ayudaran a su alimentación”

Finalmente se llevó a cabo la entrega de dos sillas de ruedas a mujeres mayores en La Cañada, mismas que ayudaran a mejorar su movilidad así como su vida y la de sus familias. También se entregaron bastones de un punto a 3 adultos mayores que los necesitaban.


16 visualizaciones