El grupo “Solo por compartir” Entrega ropa y juguetes en buen estado a vecinos de Las Palmas, en El





· Además el Sistema Municipal DIF entregó despensas y cobijas a las familias de la localidad.

El grupo “Solo por compartir” está integrado por más de treinta personas profesionistas, egresados de la Universidad Autónoma de Querétaro, El Instituto Tecnológico Regional y La Normal del Estado, quienes decidieron reunirse para poder hacer algo en favor de las comunidades más vulnerables de Querétaro.

En esta ocasión acudieron a la comunidad de Las Palmas ubicada en el Municipio de El Marqués, en coordinación con el Sistema Municipal DIF, donde hicieron la entrega de ropa en buen estado a niños y adultos habitantes del lugar como parte de su campaña “Abrigando Corazones”.

Durante esta entrega estuvo presente la contadora Laura Lara Gómez quien es representante de este grupo y fue quien eligió al municipio de El Marqués para llevar a cabo esta actividad.

“Nuestra finalidad es construir y compartir sueños, pequeños y grandes para toda la gente que más lo necesita en nuestra sociedad; en esta ocasión estamos trabajando con la campaña –abrigando corazones- de la cual estamos regalando a varias comunidades del estado de Querétaro, cobijo y algo de juguetes. Nuestra principal misión es ayudar”

Esta actividad se realizó en conjunto con el área de Donativos del Sistema Municipal DIF, pues además del apoyo de la asociación también se hizo la entrega de cobijas y despensas a cada una de las familias de esta comunidad.

Cabe resaltar que el trabajo conjunto entre sociedad y gobierno da resultados óptimos, por lo cual dicha asociación seguirá trabajando de la mano con el DIF de El Marqués.

3 visualizaciones

Entradas Recientes

Ver todo