El DIF de El Marqués recibe donativo del voluntariado de Old Navy.

· Despensas y ropa en buen estado fueron entregados a usuarios de la unidad de rehabilitación.

El Sistema Municipal DIF recibió un donativo del voluntariado de la empresa Old Navy denominado Community Live, que consistió en despensas y ropa abrigadora en buen estado para usuarios de la Unidad de Rehabilitación.

El voluntariado está integrado por empleados de la empresa quienes son los encargados de realizar labor social así como la recolección de víveres y ropa para entregarlo a los sectores más vulnerables de la población.

En esta ocasión eligieron la Unidad de Rehabilitación del DIF, porque les resulto interesante el trabajo que ahí se realiza, en cuanto al tratamiento de pacientes con alguna discapacidad.

“Estamos trabajando con asociaciones en el estado de Querétaro y Guanajuato, con quienes brindamos un poco de nuestro tiempo para realizar diferentes jornadas de trabajo, todo encaminado a la asistencia social” dijo Paulina Vera, integrante del voluntariado.

Por su parte Claudia Martínez directora general del DIF, agradeció el apoyo y también manifestó su intención de trabajar coordinadamente en beneficio de la población más vulnerable del municipio.

Cabe resaltar que la unidad de rehabilitación del DIF, actualmente brinda servicios como terapia física así como de lenguaje y aprendizaje, sesiones de hidroterapia, atención psicológica y mecanoterapia para el tratamiento de lesiones musculares, todo con la intención de mejorar las condiciones de vida de las personas con discapacidad.


134 visualizaciones

Entradas Recientes

Ver todo