DIF EL Marqués entrega aparatos ortopédicos y auditivos

· Personas de 11 comunidades del municipio fueron beneficiadas con esta entrega.

Con el fin de apoyar el desarrollo de las y los habitantes del municipio se llevó a cabo una nueva entrega de aparatos ortopédicos a personas con problemas de movilidad pertenecientes a 11 comunidades de El Marqués.

Dicha entrega estuvo encabezada por la directora del SMDIF Claudia Martínez Guevara quien dijo “me honra mucho realizar una vez más la entrega de aparatos ortopédicos ya que una de nuestras prioridades como institución es justamente mejorar la calidad de vida de las y los habitantes del municipio; para mí es muy importante estar al frente de una institución que se comprometa con las personas que dé respuesta oportuna a sus necesidades más sentidas y justo por eso estamos aquí”.

En esta ocasión se beneficiaron a 7 personas con una silla de ruedas de las comunidades de El Rosario, Las Lajitas, EL Lobo, La Cañada, La Loma, La Griega y Cerrito Colorado, además de una andadera.

De igual forma se entregaron 9 aparatos auditivos a personas de las comunidades de Miranda, Guadalupe La Venta, El Colorado, Presa del Carmen y los fraccionamientos La Pradera y Los Héroes.

Durante esta entrega estuvieron presentes las regidoras María del Rosario León Giles y María Fernanda Martínez Aguilar, quienes se comprometieron a seguir trabajando de manera coordinada en pro de los habitantes del municipio.

Con estas acciones el SMDIF reitera su compromiso de brindar servicios de calidad, salvaguardando y protegiendo el desarrollo de las personas vulnerables dentro de la localidad.


4 visualizaciones

Entradas Recientes

Ver todo