Concluyen curso de inglés básico en 3 Centros de Desarrollo Comunitario de El Marqués.

· 76 beneficiarios concluyeron el curso de inglés básico.

Uno de los objetivos de la unidad de Desarrollo Comunitario del DIF de El Marqués, es proporcionar a los habitantes del municipio herramientas para subsistir y empoderarse económicamente, por tal motivo se han implementado diversos cursos en los 8 CDC.

En esta ocasión se llevó a cabo el curso de inglés básico donde participaron más de 76 niñas, niños y jóvenes de las comunidades de La Piedad, La Griega y Los Héroes, quienes se capacitaron para la adquisición del idioma inglés.

Para finalizar el curso las y los alumnos dieron muestra de lo aprendido, mediante la interpretación de una canción en inglés, además por la temporada que se aproxima entonaron algunos villancicos.

Durante la clausura del curso estuvo presente la directora general del Sistema Municipal DIF, Claudia Martínez Guevara quien dijo estar muy contenta con la nutrida participación y aseveró que estos cursos tendrán continuidad siempre y cuando las personas acudan puntualmente a sus clases.

“Les agradezco su presencia y me da mucho gusto ver que tantas personitas aprovecharon este curso, esto nos da pauta para seguir programando más talleres y de esta manera generar mejores oportunidades para ustedes”.

Este curso tuvo una duración de 4 meses y fue sólo la etapa básica, sin embargo se realizará el curso de inglés intermedio, mismo que dará inicio en el mes de enero, todo ello para dar una continuidad a los trabajos que se realizan dentro de la unidad de Desarrollo Comunitario.



7 visualizaciones

Entradas Recientes

Ver todo