EMPLEADOS DEL DIF ELABORAN LA MISIÓN, VISIÓN Y ESTABLENCEN LOS VALORES CON LOS QUE LA INSTITUCIÓN DEBERÁ TRABAJAR.

  • Se busca trabajar de manera coordinada para brindar una mejor atención a las personas.

El Sistema Municipal DIF de El Marqués cuenta con nuevas misión y visión así como los valores que habrán de regir durante esta administración a las y los trabajadores de esta institución.

Como parte de la capacitación y sensibilización para atender mejor a la ciudadanía, las y los trabajadores del SMDIF participaron colaborativamente para establecer la misión, la visión y los valores de la institución.

Claudia Martínez Guevara directora del DIF dijo “Es la primera vez que en el Sistema Municipal DIF se realiza un trabajo con todos sus empleados para poder establecer el camino que habrá de seguir nuestra institución, por tal motivo quiero felicitarles y decirles que lo mejor está por venir; vamos a conocer la misión y visión, que fueron elaboradas gracias a su creatividad e ideas que hoy son plasmadas en estas líneas”

En una reunión de integración se dieron a conocer los resultados del trabajo realizado en meses pasados donde todas y todos los empleados participaron en sesiones de lluvias de ideas para poder lograr el objetivo.

La misión del DIF durante la administración 2018-2021 será: Brindar servicios de calidad, salvaguardando y protegiendo el desarrollo de las personas vulnerables.

Asimismo la visión es: ser una familia comprometida con mejorar el futuro y la calidad de vida a través del servicio.

Finalmente se establecieron los valores con los que los empleados deberán guiar su actuar al momento de realizar su trabajo los cuales son: Compromiso, responsabilidad, respeto y honestidad.

 

Publicado el27 mayo, 2019 enSin categoría

Back to Top
Visit Us On Facebook