Conmemora DIF El Marqués el día internacional de la Mujer

Conmemora DIF El Marqués el día internacional de la Mujer

Las empleadas del Sistema Municipal DIF asistieron a una conferencia donde abordaron temas como el empoderamiento de las mujeres.

 

 

El día internacional de la mujer es una fecha muy significativa para las diversas instituciones gubernamentales, tal es el caso del Sistema Municipal DIF El Marqués, en donde se conmemoró esta fecha mediante una plática sobre empoderamiento y auto concepto a las empleadas.

Uno de los objetivos prioritarios dentro del DIF es buscar la no discriminación y la igualdad de oportunidades para todas las personas, en especial quienes viven en condiciones de vulnerabilidad; la discriminación por género es una de las realidades que se busca cambiar en todo el mundo por eso es de vital importancia concientizar a hombres y mujeres sobre el tema.

Durante la charla impartida por la coach Denisse Bribiesca, se habló sobre el empoderamiento de la mujer, que hoy en día es prioritario para el desarrollo de una mejor sociedad, de igual forma se abordó el tema de auto concepto y como este influye en su actuar cotidiano.

A este evento también asistieron las regidoras del Honorable Ayuntamiento, Rosario León Giles, Elisa Rendón Guerrero, Gloria Mendoza Salinas y María Fernanda Martínez Aguilar, quienes participaron en las dinámicas junto con la Directora del SMDIF Claudia Martínez Guevara.

Finalmente la ponente invitó a las mujeres a trabajar positivamente en la consecución de sus objetivos y también en los institucionales para poder atender mejor a la población que acude a buscar un apoyo dentro de esta institución.

 

 

 

Publicado el19 marzo, 2019 enSin categoría

Back to Top
Visit Us On Facebook