Se impulsa la capacitación a diversos sectores de la población desde el DIF de El Marqués

 

Este jueves 13 de Diciembre se llevó a cabo la clausura de los cursos impartidos en el Centro de Desarrollo Comunitario de La Piedad,  donde estuvieron presentes la directora general del DIF, Claudia Martínez Guevara  y las regidoras Eliza Rendón y Rosario León.

Durante este curso se capacitaron a un total de 43 personas en la elaboración de velas navideñas y piñatas, con el objetivo de que puedan obtener un ingreso extra durante esta temporada.

En su momento la directora del DIF dijo a las y los participantes de dichos cursos “Es impresionante ver lo que lograron durante este curso, quiero que sepan que seguiremos impulsando más acciones como esta para que ustedes puedan seguir capacitándose y adquiriendo más habilidades para su desarrollo”.

Por otra parte la directora general de DIF, visitó a personas con discapacidad provenientes de El Marqués, que se encuentran tomando un curso de computación en el Centro de Capacitación para El Trabajo Industrial número 175, donde entregó un presente navideño y les reiteró su apoyo para que sigan con su capacitación y así puedan abrirse nuevas y mejores oportunidades de vida.

Finalmente se comprometió a seguir apoyando a este grupo en el traslado a su centro de estudios, con el objetivo de formar una sociedad más incluyente donde todas y todos tengan las mismas oportunidades de vida.

 

 

 

Publicado el13 diciembre, 2018 enSin categoría

Back to Top
Visit Us On Facebook