PACIENTES DEL CENTRO INTEGRAL DE REHABILITACIÓN REGIONAL, VISITARON LAS INSTALACIONES DE LA UNIVERSIDAD AERONÁUTICA.

 

 

  • En el marco del día internacional de la discapacidad, pacientes de 14 comunidades visitaron las instalaciones de la UNAQ, donde conocieron los aviones donde practican los estudiantes.

 

Como parte de los eventos para conmemorar el día internacional de la discapacidad, 50 pacientes del Centro Integral de Rehabilitación regional, tuvieron la oportunidad de visitar las instalaciones de la Universidad Aeronáutica, donde conocieron los diversos tipos de aviones, así como el proceso de armado de los mismos.

Esta visita fue posible gracias al apoyo de las autoridades de la universidad que tuvieron a bien facilitar el acceso a los pacientes, para que tuvieran una visión general sobre el trabajo que ahí se realiza.

Durante el recorrido estuvo presente la directora del SMDIF, Claudia Martínez Guevara, quien dijo: “Esta visita fue planeada para que nuestros pacientes, tengan una nueva experiencia, pero sobre todo conozcan lo que se hace en este centro educativo; además buscamos ser más incluyentes diseñando estas actividades”

Los pacientes son provenientes de las comunidades de El Colorado, San Rafael, Navajas, Atongo, Chichimequillas, La Piedad, San Vicente Ferrer, Los Pocitos, Los Héroes, La Griega, Jesús María, Santa María de los Baños y Santa María Begoña, todos ellos acuden a sus terapias en el Centro Integral de Rehabilitación Regional.

En el recorrido realizado, el personal de la universidad explicó el tipo de aviones que hay dentro de las instalaciones y conocieron las 12 aeronaves que son laboratorios para la formación de los profesionales del nivel superior, además del que existe con fines históricos y museográficos. Fue así como las y los pacientes y sus familiares vivieron una experiencia diferente.

Publicado el4 diciembre, 2018 enSin categoría

Back to Top
Visit Us On Facebook