El DIF Municipal en coordinación con alumnos de la Universidad Anáhuac llevó al cine a las y los adultos Mayores de El Marqués.

  • Un total de 220 adultos mayores de 6 comunidades participaron en esta actividad.

El sistema Municipal DIF de El Marqués en coordinación con alumnos de la Universidad Anáhuac, realizaron una actividad con las y los adultos mayores de  las comunidades de Presa de Rayas, Navajas, Santa María de los Baños, San Miguel Amazcala, Chichimequillas y San Vicente Ferrer, que consistió llevarlos a una función de Cine.

Durante esta actividad las y los abuelitos tuvieron la oportunidad de observar una película de la época de oro del cine mexicano denominada “El Mil Amores”, de Pedro Infante.

Este es un proyecto de acción social que la Universidad Anáhuac realiza a través de sus alumnos, para que estos convivan con personas de la tercera edad y les compartan sus experiencias, creando una sinergia entre la juventud y la experiencia.

El DIF Municipal de El Marqués, intervino gustoso en este proyecto apoyando con la convocatoria a través de los promotores de la coordinación de adultos mayores, el transporte de las y los abuelitos, un pequeño refrigerio y el acompañamiento por parte de la Directora, Claudia Martínez Guevara, quien dijo “ Esta actividad nos ayuda a brindar una experiencia diferente para ellas y ellos, pues es momento de que se relajen y pasen un buen momento, nuestro objetivo es mejorar su calidad de vida y apoyarlos para que vivan en plenitud”.

Un total de 220 abuelitos participaron en esta actividad que es la primera de muchas que se estarán realizando en coordinación con dicha universidad, todo con el objetivo de que las y los adultos de nuestro municipio, convivan entre ellos y vivan nuevas experiencias.

Publicado el16 noviembre, 2018 enSin categoría

Back to Top
Visit Us On Facebook