DIF El Marqués arranca la entrega de cobijas a personas vulnerables 2018.

  • Las cobijas se están entregando a las y los adultos mayores de todo el municipio.

Durante esta temporada invernal el Sistema Municipal DIF de El Marqués arrancó la entrega de cobijas donadas por diversos Secretarios, Directores, Coordinadores, Regidores y el Presidente Municipal, para las personas vulnerables del municipio.

En esta ocasión la entrega se está realizando a las y los adultos mayores, pues ellos por su avanzada edad son más sensibles a los cambios climáticos y las bajas temperaturas, por tal motivo es prioritario apoyar a este sector de la población.

Por su parte la directora del SMDIF dijo “Más allá de entregar una cobija, se le está dando la oportunidad a una persona de protegerse durante la temporada invernal, con ello contribuimos mejorar su calidad de vida”

Justamente la primera entrega se realizó en la comunidad de la Laborcilla, la más alejada del municipio; localidad que por su ubicación geográfica es más propensa a padecer bajas temperaturas.

Así mismo se acudió a la comunidad de Matanzas, donde las y los adultos mayores manifestaron su gratitud y dijeron que justamente, las bajas temperaturas han sido una constante en las últimas semanas, por ello esta cobija era de gran utilidad.

Hasta el momento se han visitado comunidades de la delegación de Chichimequillas y La Griega específicamente en las comunidades de  Alfajayucan y El Lobo, donde estuvo presente la Regidora Síndico Rosario León Giles apoyando en la entrega.

Durante este programa se estarán entregando un total de 5000 cobijas a la misma cantidad de adultos mayores en todas las comunidades del municipio, así como en los fraccionamientos.

Publicado el28 noviembre, 2018 enSin categoría

Back to Top
Visit Us On Facebook