Avisos de privacidad

Avisos de privacidad

Los datos personales que se proporcionen a través del portal del Gobierno del Municipio de El Marqués, serán incorporados a un sistema con el fin de dar atención, trámite y seguimiento a los diversos servicios que se proporcionan en el mismo, y serán exclusivamente tratados por el área competente correspondiente.

Los datos personales que se pidan en cada solicitud específica serán obligatorios y necesarios para su trámite, entendiendo que una negativa a proporcionarlos será motivo de cancelación de la solicitud.

Los datos personales que se proporcionen al sistema, sólo podrán ser transmitidos única y exclusivamente a las autoridades que resulten competentes, para lo que se requerirá de su consentimiento previo en los casos que establezca la Ley de Transparencia y Acceso a la Información del Estado de Querétaro.

Los titulares de las unidades administrativas ante quien se presenten las solicitudes a través del portal del Gobierno Municipal, serán los servidores públicos responsables de resguardar y mantener los datos personales en estricta confidencialidad.

El titular de los datos personales podrá ejercer en todo momento su derecho de acceso, rectificación, cancelación y oposición de datos personales que proporcione, pudiendo ejercer en todo momento su derecho, físicamente en las oficinas del sujeto obligado ante quien se tramitó la solicitud en su domicilio oficial, o solicitarlo en la cuenta de correo: transparencia@difelmarques.gob.mx

Lo anterior en cumplimiento a lo dispuesto en los artículos 1, 2, 62 y 108 fracción V de la Ley de Transparencia y Acceso a la Información Pública del Estado de Querétaro.

Back to Top
Visit Us On Facebook